Trato de comprender las necesidades de las personas, adaptarme a ellas y ayudarlas a alcanzar sus metas.

Ignacio Pedrosa | Doctor en Psicología

Nacho Pedrosa

La adaptación a las necesidades del cliente es la máxima prioridad para FeelIn. Con este punto de partida, FeelIn pone a tu disposición un servicio ajustado a tus exigencias. Los valores deportivos y la salud suponen los aspectos básicos sobre los que desarrollar las diferentes habilidades y herramientas tanto personales como profesionales para alcanzar tus objetivos.

FeelIn ofrece un servicio dirigido a todas las etapas deportivas, incidiendo en tres puntos clave:

  • La necesidad de que los entrenadores potencien habilidades psicológicas que les permitan gestionar de manera óptima a sus deportistas, favoreciendo su desarrollo personal y deportivo.
  • La posibilidad de implementar la psicología en tu modelo deportivo, ampliando sus beneficios a todas las áreas y profesionales que forman parte de tu club o entidad deportiva.
  • El apoyo emocional y desarrollo de competencias profesionales de deportistas que afrontan su retirada o han decidido iniciar este período de transición.

Todo ello, se plantea siempre bajo estándares de calidad y respetando la confidencialidad de todos los profesionales que depositan su confianza en FeelIn.

POR QUÉ HA NACIDO FEELIN

separador

Mi vida ha estado siempre ligada al deporte. Desde pequeño fue mi hermano quien marcó mi trayectoria al animarme a ponerme unos guantes y convertirme en portero de fútbol. Confiar en su intuición fue un acierto. A partir de ese momento inicié una carrera deportiva que me permitió crecer como futbolista, mientras hacía deporte y descubría buenos amigos que aún hoy tengo la suerte de conservar. Además he tenido la posibilidad de disfrutar de buenos momentos y alcanzar retos, pudiendo disputar un campeonato de España por selecciones autonómicas cuando sólo contaba con 15 años. Aunque la mayoría, no todas fueron buenos etapas. Las diferentes lesiones y la decisión de abandonar el deporte para centrarme en mis estudios fueron, sin duda, momentos especialmente duros. El trabajo duro y el apoyo de quienes estaban a mí alrededor, fueron claves para seguir adelante y marcarme nuevas metas.

Desde el ámbito académico no he perdido de vista el deporte. Me licencié en Psicología por la Universidad de Oviedo, finalicé un Máster de Investigación en Psicología de la Salud y, finalmente, conseguí alcanzar el grado de Doctor en Psicología en el año 2015. A lo largo de esos años, pude disfrutar del deporte desde una orientación académica y profesional. He tenido el privilegio tanto de trabajar con deportistas y profesionales del ámbito del deporte como de llevar a cabo diferentes estudios de investigación. Poder desarrollar mi labor desde ambas perspectivas me ha permitido aplicar los avances obtenidos gracias a la investigación, así como disfrutar del trabajo diario con diferentes personas, favoreciendo su crecimiento y mejora continua.

Tras esta trayectoria he decidido crear FeelIn. Cómo se sienten los deportistas, cuáles son sus necesidades y qué buscan los técnicos deportivos ante los entrenamientos y competición, tanto en el deporte base como en el alto rendimiento, son aspectos en los que la psicología tiene un papel esencial. En muchas ocasiones, a lo largo de mi carrera, me hubiese gustado contar con una ayuda que me permitiese entender mejor las situaciones a las que debía hacer frente. Todo ello ha sido fundamental a la hora de decidirme a crear FeelIn. Entiendo que mi experiencia, deportiva y profesional, me ofrece la posibilidad de conocer más en profundidad el significado y las exigencias del deporte, adaptándome a lo que necesitan los deportistas y, principalmente, las personas. FeelIn consiste, en definitiva, en un servicio profesional que busca ayudarte a alcanzar tu meta personal.

Déjanos tus datos y te mantedremos informado de las novedades en Feelin a través de nuestro boletín de noticias

640.322.402
psicologia@feelin.es